OverLatam
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Notas del Parche 21/03/2017 - Orisa llega a Overwatch

Ir abajo

Notas del Parche 21/03/2017 - Orisa llega a Overwatch Empty Notas del Parche 21/03/2017 - Orisa llega a Overwatch

Mensaje por ShadowKnight Mar Mar 21, 2017 3:35 pm

LO MÁS DESTACADO DEL PARCHE:

Nuevo héroe: Orisa

Desarrollada a partir de los restos de los antiguos robots de defensa de la ciudad, los OR15, Orisa aún sigue aprendiendo a cumplir la función para la que fue creada. Compensa su falta de experiencia con su empeño perseverante en proteger la ciudad (y a su creadora, Efi) de todo daño.

Orisa es el sexto tanque que se une a Overwatch y su estilo de juego, al igual que ocurre con su programación, se ha concebido en torno a la idea de protección. Su arma principal es Ametralladora de fusión. Es un arma de fuego rápido, automática y de gran alcance y precisión incluso a distancia, aunque a un precio: el movimiento de Orisa se ve ralentizado cuando está disparando y los jugadores tendrán que contar con un largo tiempo de recarga. Su disparo secundario, ¡Alto!, lanza una carga de gravitones que ralentiza a los enemigos cercanos y los atrae hacia ella cuando explota.

Su habilidad Fortificación aumenta su propia defensa, con lo que reduce el daño que recibe y se vuelve imparable durante unos instantes. Es capaz de lanzar un dispositivo que crea una Barrera protectora estacionaria de forma curvada que resulta idónea para interceptar proyectiles y proteger a los aliados desde la parte delantera, los flancos y la parte superior. Por último, como habilidad definitiva, Orisa despliega un poderoso Potenciador que reporta un beneficio a los aliados que se encuentren en su radio de alcance. Esto hace que aumente el daño que infligen al equipo rival.



ACTUALIZACIONES GENERALES

Partida competitiva
En Ruta 66, ahora el equipo atacante contará con 60 s adicionales tras empujar la carga explosiva hasta el primer punto de control.
Comentarios de los desarrolladores: Con este cambio, Ruta 66 sigue la misma línea que el resto de mapas de escolta.

Partidas personalizadas y explorador de partidas
Ahora, al configurar una partida personalizada, los jugadores pueden deshabilitar o modificar las habilidades que se activan con el botón de disparo secundario.



ACTUALIZACIONES DE HÉROE

Ana:
Rifle biótico
Se ha reducido el daño de 80 a 60.
Comentarios de los desarrolladores: El kit de Ana contaba con varios componentes potentes, lo que hace difícil reemplazarla. Reducir el daño que inflige la hará menos amenazante, ya que reducirá su capacidad para combatir en duelos.

Bastion:
Acorazado:
[XB1, PS4] Ahora Bastion recibe un 20% menos de daño cuando está en Modo centinela o en Modo tanque (en lugar de un 35%).
Comentarios de los desarrolladores: Tras la última actualización, se volvió demasiado complicado luchar contra Bastion, así que vamos a reducir su nueva pasiva para que los enemigos tengan más oportunidades cuando se enfrenten a él.

Junkrat:
Caos total
La explosión de Junkrat ya no le causa ningún daño.
Comentarios de los desarrolladores: Antes, la velocidad de los proyectiles de Junkrat provocaba que estos fueran difíciles de utilizar sobre objetivos lejanos, pero el daño que sufría por sus propias explosiones también dificultaba usarlos en distancias cortas. Este cambio lo vuelve más eficaz a corto alcance, lo que permitirá a los jugadores que eligen a Junkrat explorar nuevas estrategias.

Mercy:
Bastón caduceo
Ahora la cantidad de daño aumentado que se ha infligido mientras se le otorgaba el beneficio a otro jugador puede encontrarse en las estadísticas de la partida, así como en su página de perfil personal.

Sombra:
Hackeo
Ahora los compañeros de equipo de Sombra pueden ver los packs de salud hackeados a través de las paredes.
Modo incógnito
Se ha reducido el radio de los efectos de sonido y voces a 15 m cada vez que Sombra entra o sale de Modo incógnito.
Baliza de translocación
Se ha reducido el tiempo de reutilización de 6 s a 4 s.
Comentarios de los desarrolladores: Sombra puede ser devastadora si está en buenas manos, pero infiltrarse y acosar a los enemigos puede resultar difícil a veces. Estos cambios deberían aumentar su eficacia y favorecer su trabajo en equipo.

Winston:
Campo de fuerza
Ahora el tiempo de reutilización comienza cuando se coloca la barrera y no cuando desaparece.
Comentarios de los desarrolladores: Este cambio debería ayudar a Winston a hacer lo que mejor se le da: distraer al equipo enemigo y bloquear daño.

Zarya:
Barrera de partículas:
Ya no protege a los aliados contra efectos de repulsión.
Barrera proyectada:
Ya no protege a los aliados contra efectos de repulsión.
Comentarios de los desarrolladores: Revertimos el cambio que incluimos hace algunos parches, por el que los jugadores eran inmunes al efecto de repulsión si eran atacados desde dentro de su barrera. Hemos comprobado que presentaba algunos efectos secundarios negativos, como que los jugadores fueran inmunes a ataques que perforan barreras, como Embestida de Reinhardt y los puñetazos de Winston durante Rabia primigenia. Ahora estos vuelven a repeler a los personajes. Esto no afecta a los ataques con efecto de repulsión que se utilizan fuera de sus barreras, como Disparo de conmoción de Pharah. Las barreras seguirán bloqueando estos ataques y evitarán la repulsión.

Zenyatta:
Orbe de destrucción
El tiempo de reutilización del disparo secundario se ha reducido de 1 s a 0,6 s.
Se ha eliminado la dispersión del arma.
Comentarios de los desarrolladores: El disparo secundario de Zenyatta era complicado de usar debido a su largo tiempo de recuperación. Con este cambio, debería ser una opción más viable. Por otro lado, su arma siempre ha tenido poca cantidad de dispersión. Eso no era suficiente como para cambiar la manera en la que se jugaba con él, pero a veces podía causar que se fallaran disparos que, en condiciones normales, alcanzarían al objetivo. Eliminar este pequeño detalle debería hacer de él un personaje más regular.


CORRECCIÓN DE ERRORES

General
Ahora, cuando se destruyen teletransportadores, generadores de escudo y otros objetos pertenecientes a los jugadores, la información de asesinatos indica de forma correcta el nombre del propietario.

IA
Se ha corregido un error que impedía que Bastion y Torbjörn controlados por la IA adoptasen una posición defensiva al desactivar las habilidades de torreta en partidas personalizadas.
Partidas competitivas
Se ha corregido un error visual que impedía que las medallas conseguidas se mostraran en la fase de configuración entre partidas.
Partidas personalizadas y explorador de partidas
Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores reaparecieran en la sala de inicio enemiga tras ser empujados contra un coche por un Reinhardt enemigo en Oasis.
Se ha añadido una aclaración de los requisitos de puntuación en los ajustes de Capturar la bandera por equipos para indicar que la bandera de cada equipo deberá estar asegurada antes de poder puntuar.
Se ha corregido un error que provocaba que se mostraran ciertos ajustes en la pantalla de información de partidas personalizadas incluso cuando no se habían seleccionado.
Se ha corregido un error que impedía que se mostrasen de forma correcta algunos valores del ajuste «Generación de definitiva».
Ahora los héroes y los mapas aparecen en orden alfabético en los filtros de «Encontrar partida» del explorador de partidas.
Se ha corregido un error que impedía que se pudiese desactivar la habilidad Autorreparación de Bastion en los ajustes de partida personalizada.

Héroes
Se ha corregido un error que impedía que se activase la animación de andar de Bastion mientras Autorreparación estaba siendo utilizada.
McCree ya no aumenta el indicador de «a tope» cuando Granada cegadora impacta contra el Muro de hielo de Mei.
Se ha corregido un error que impedía que un Garfio de Roadhog acertado se contabilizara en la estadística «Jugadores de la partida enganchados» cuando este causaba la muerte del enemigo.
Se ha corregido un error que provocaba que los pies de Zenyatta atravesaran su toga con el aspecto Sanzang equipado.
Se ha corregido un error que provocaba que las escopetas de Reaper y el meca de D.Va pareciesen más grandes de lo habitual en el menú principal.

Mapas
Ahora se muestran en la información de asesinatos los robots de entrenamiento destruidos en Práctica de combate.
Se ha corregido un error que permitía que más de un jugador entrase en Práctica de combate.


Notas del Parche 21/03/2017 - Orisa llega a Overwatch Orisa_10
ShadowKnight
ShadowKnight
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/02/2017
Localización : Chile

https://overlatam.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.