OverLatam
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Efi Oladele levanta el Hype

OverLatam :: Salas :: Salas :: Noticias

Ir abajo

Efi Oladele levanta el Hype Empty Efi Oladele levanta el Hype

Mensaje por Jergu965 Mar Feb 28, 2017 2:05 pm

Recientemente Blizzard ha publicado un tweet con la noticia de que la niña genio, Efi Oladele, publicó una foto en su canal de "Holovid", dónde se puede apreciar una lista con "Cosas que obtener", y con presuntas pistas sobre el tan ansiado héroe 24.

El Twitter oficial de Overwatch ha descrito la foto con; "Efi Oladele, ganadora de la Beca para Genios, publica una imagen curiosa en su canal de holovid, declarando "¡Hora de trabajar!"

Efi Oladele levanta el Hype C5s1xw10


De la lista se puede traducir;

Cosas para conseguir:
-Chasis de 0R-15
-Brazo Branford
-Controlador de fusión
-Reactor miniatura Tolbelstein
-Pintura (Marrón oscuro, marrón claro, verde, amarillo)
-Procesador vocal Axiom (obtenido!)
-Lucio-Oh's!


En la imagen podemos observar un montón de objetos en la mesa, destacando la lista. Además de los Lucio-Oh's! que están desparramados, se puede ver lo que parece una Tarjeta de memoria RAM "Axiom", unos símbolos dibujados en el papel; el primero un círculo con líneas saliendo de él, y el segundo un logo extraño (aún no identificado). Más abajo vemos una especie de herramienta con unos números inscritos en él (5-19), podría ser una fecha  (19 de Mayo) de algo que está por suceder (quizás un evento, algo con el robot, etc). Al lado derecho de la herramienta vemos un modelo de una especie de parte del robot que Efi está por crear, un usario de Reddit (AGdynamics) descubrió que tiene una forma parecida a los restos de los OR-15 destruídos en Numbani, que al parecer (según él) sería el brazo derecho de los robots.

Efi Oladele levanta el Hype N50stw10

Luego, en la parte superior del papel vemos un post-it con un dibujo de la cabeza de un robot, podría ser ese el aspecto del héroe 24. En las cosas que necesita de la lista podemos observar "Miniature Tolbelstein reactor", que sería la versión pequeña del reactor que Zarya lleva en su Cañón de Particulas.

Efi Oladele levanta el Hype Zarya-10

Y por último serían los colores que Efi Oladele estaría usando para pintar a su robot, colores muy parecidos a los que tiene un robot  en un poster en el mapa de Numbani.

Efi Oladele levanta el Hype Axiom210

Luego de este tweet con tanta información se abren nuevas especulaciones sobre el futuro héroe de Overwatch, será Axiom? será Anchora? será Doomfist? Todavía tenemos muchas dudas acerca del tema, esperemos que Blizzard nos aclare un poco más la mente y veamos ya al héroe 24.
Jergu965
Jergu965

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

OverLatam :: Salas :: Salas :: Noticias

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.